Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Llegan a acuerdo vecinos de la colonia Desarrollo Social y Ayuntamiento de Xalapa

En el lugar de reunión arribaron el Director de Obras Públicas, el representante de Aguas potables y el de gobernación del Ayuntamiento

07/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés:

Antes que nada, MIL GRACIAS en nombre de todos los vecinos de la colonia Desarrollo Social San Bruno por su valioso apoyo a nuestra causa. Ahora le solicitamos de la manera más atenta, si sería posible que publicara los acuerdos a los que llegaron las autoridades municipales con los vecinos de esta colonia para que sea más válido y formal este compromiso.

En el lugar de la reunión arribaron el arquitecto Roberto Sánchez Vega, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa y el arquitecto Javier Hernández González, con quienes en el recorrido dieron su punto de vista y las posibles problemáticas para lograr la pavimentación, entre ellas un pequeño cerro que requiere de un muro de contención de unos 15 metros de largo; pero que van a enviar a personal de Obras Públicas para que realicen un dictamen técnico y poder lograr emitir el proyecto de factibilidad en un lapso de diez días aproximadamente. Cabe hacer mención que en el mes de junio se solicitó en tiempo y forma vía oficio el PROYECTO Y PRESUPUESTO DE PAVIMENTACIÓN de las calles Triny y Pozo Artesiano, las cuales ya cuentan con número de factibilidad emitido por CMAS.

También, arribó al lugar de los hechos el arquitecto Ángel J. Garrido Herrera representante de coordinación de gobernación del Ayuntamiento de Xalapa. Además del ingeniero, Daniel Valdés Galíndez, representante de Aguas Potables, quien también enel recorrido se comprometió a apoyar en la conclusión de la rehabilitación de la calle Esperanza y la calle Guadalupe, siempre y cuando tengamos el material correspondiente y ellos van a canalizar la mano de obra y maquinaria para esta obra. Se acordó que en un lapso de una semana para que pueda organizar al personal con las obras que tienen realizando. Asimismo, se comprometió a realizar un proyecto para evitar la inundación de la calle Bosque Maderable, la cual siempre que llueve se inunda.

Eso fue a grosso modo lo que logramos acordar, nada más que no les comentamos que si no tenemos una respuesta aceptable, la próxima manifestación la vamos a realizar frente a Palacio Municipal; todo esto dependerá de las respuestas que nos otorguen en la tercera semana este mes (agosto).

Nota. Se anexan fotos de la reunión entre autoridades del Ayuntamiento y vecinos de la colonia en mención, además del recorrido por sus calles.

Atentamente

José Pazos Mendoza

Colonia Desarrollo Social San Bruno.

Teléfono (…)