Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan a Papantla 600 motociclistas a la Convención Internacional BMW 2013

Los conductores de estas unidades proceden de los Estados Unidos y Centroamérica

Juan Olmedo Papantla, Ver. 04/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una excelente oportunidad de admirar motocicletas de la marca BMW tuvieron los habitantes de este municipio, esto luego de la visita de más de 600 motociclistas que arribaron a este lugar, como parte de la Convención Internacional BMW 2013 en donde el estado de Veracruz fue sede.

Tal y como se tenía previsto en punto de las 11:00 horas se tuvo el arribo a este municipio de más de 600 unidades de este tipo procedentes del puerto de Tuxpan, en donde circularon por las calles de esta ciudad hasta el centro histórico, lugar en donde ya los esperaban cientos de curiosos para admirar las potentes unidades.

Los conductores de estas unidades proceden de los Estados Unidos y Centroamérica, mismos que fueron recibidos de manera fraternal por sus hermanos papantecos, los cuales no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la foto al lado de una de estas unidades que han recorrido gran parte del territorio veracruzano.



Por espacio de dos horas, más de 600 motocicletas estuvieron estacionadas alrededor del parque central Israel C. Téllez, en donde pudieron admirar la gran belleza que resguarda este Pueblo Mágico, en donde además la gente se comportó de manera hospitalaria al recibir a estas personas que emprendieron su viaje en busca de una nueva aventura por esta región.

Cientos de personas tuvieron la oportunidad de admirar la belleza de estas potentes motocicletas, las cuales eran conducidas por expertos que han recorrido varios municipios y estuvieron de visita en esta ciudad en donde pudieron conocer la cultura y belleza de su gente, además de admirar las artesanías elaboradas por manos totonacas.

De manera posterior partieron a la zona arqueológica de El Tajín, no sin antes recibir la ovación del pueblo papanteco, los cuales quedaron admirados con este tipo de eventos que nunca se habían realizado en este municipio y que gracias al Gobierno hoy se pudo disfrutar al tener la visita de estos motociclistas.



Finalmente cabe destacar la coordinada participación de los elementos de la delegación de Tránsito del Estado para resguardar el orden vial durante la llegada de los motociclistas a este municipio, ya que debido al gran contingente de motocicletas, se tuvieron que cerrar varias calles para evitar el congestionamiento.