Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan a Veracruz cuerpos de víctimas de accidente automovilístico ocurrido en Sonora

Los ataúdes de cuatro zongoliqueños llegaron a Laguna Chica, Tezonapa; otro fue entregado en La Perla

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 12/04/2021

alcalorpolitico.com

Luego del accidente automovilístico en el que murieron cuatro habitantes de Zongolica en el estado de Sonora el pasado 6 de abril, este lunes arribaron sus féretros para ser entregados a sus familias y recibir cristiana sepultura.

Los ataúdes llegaron a Laguna Chica, Tezonapa, y de ahí fueron trasladados a sus comunidades con apoyo del DIF municipal, que dio apoyo y acompañamiento a las familias.

Fue el pasado 6 de abril cuando se dio un choque entre dos vehículos que trasladaban a personal de la mina de oro Noche Buena en la carretera internacional, tramo Caborca-Sonoyta, en donde 16 personas resultaron muertas y 14 lesionadas.



Entre los fallecidos estuvieron María Angélica Tepole García, de 20 años, cuyo féretro fue entregado a su familia en Mochichino, así Luis Ángel Hernández Tetzoyotl, de 20 años; José Nieves Xochicale Quiahua, de 40 años, y Joel Tepole Panzo, de 33 años, cuyos ataúdes llegaron a su comunidad de Yoloxochio.

Además de estos cuatro zongoliqueños, en La Perla fue entregado el ataúd de Ricardo Gallardo Mota, de 28 años, también fallecido en ese accidente.