Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan a Xalapa los materiales electorales para jornada del 6 de junio

- Se recibieron bolsas, carteles, marcadores de credenciales, entre otros insumos

- Entre el 15 al 20 de mayo arribará documentación electoral custodiada por el Ejército

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 16/04/2021

alcalorpolitico.com

Este viernes la Junta Distrital 10 del Instituto Nacional Electoral (INE), con cabecera en Xalapa recibió los materiales que se utilizarán en las casillas de votación el próximo 6 de junio.

A 50 días de la celebración de las elecciones de Diputaciones Federales, Eduardo Gerardo Romay Olmos, vocal Ejecutivo y presidente Consejo Distrital en la capital veracruzana, recibió dichos insumos necesarios para el correcto funcionamiento de los centros de sufragio.

Acompañado por los integrantes de este pleno, los vocales y los diversos representantes de los partidos políticos recibió los aditamentos conforme al calendario de rutas del Programa Nacional de Distribución de la Documentación y los Materiales Electorales para el Proceso Concurrente 2020-2021.



A las 13:00 horas arribó el material no custodiado para el desarrollo de la próxima jornada electoral, tales como bolsas, carteles, marcadores de credenciales, lápices, plumones y etiquetas que serán utilizados por las y los funcionarios que integrarán las mesas directivas de casillas.

Posteriormente, entre los días 15 al 20 de mayo, se espera el arribo de la documentación electoral custodiada por elementos del Ejército Nacional, dentro de la que se destacan las boletas electorales en la que los ciudadanos plasmarán su decisión.