Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan fuerzas armadas al Palacio Municipal de Coatepec y detiene a policías municipales

Alrededor de 20 patrullas resguardan las instalaciones

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 23/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves una gran cantidad de elementos policiacos de la Fuerza Civil y del Ejército llegaron al Pueblo Mágico de Coatepec y rodearon el Palacio Municipal.

El director de Comunicación Social, Rubén Morales, dijo que es un protocolo que se realiza previo a la entrada del Mandó Único.

Aunque llamó la atención cuando ingresaron cuatro elementos de la Policía Municipal resguardados por elementos de la Fuerza Civil, al Palacio Municipal ya que hace suponer que se debe a un operativo de investigación.



Al interior del Palacio Municipal se encuentran algunos directores de otras áreas, según lo referido por Rubén Morales.

El alcalde Roberto Pérez Moreno no ha arribado al lugar y hasta el momento ha sido imposible contactar para que emita declaración al respecto.

Rubén Morales informó que terminado el "operativo", emitirán boletín de prensa en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.



Cabe mencionar que por el hermetismo del "operativo", niños de la escuela “Benito Juárez”, ubicada a un costado del Palacio, fueron enviados a casa debido a la desconfianza.

9:54 horas: Permiten el acceso a empleados pero con restricciones, poco después dos policías municipales ingresan nuevamente a Palacio escoltados por la Fuerza Civil. Algunos habitantes permanecen observando el movimiento en las bancas del parque.