Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Llegan invasores a instalarse en un área de Lomas Verdes, en la 4ª Sección

Desde las 8:00 horas de este viernes limpiaron la zona y levantaron casitas con palos y maderas

Xalapa, Ver. 02/01/2015

alcalorpolitico.com

A quien corresponda.

Aprovecho este medio para exponer una queja y aviso referente a una invasión de áreas verdes al final del Fracc. Lomas Verdes 4a. Secc. frente a la calle Andador Violetas.

El día de hoy, a partir de las 8:00 de la mañana integrantes del grupo FREDEPO empezaron a limpiar terrenos en esta zona. Razón por la cual los vecinos nos acercamos a dialogar con las personas y ellas nos dicen que sus dirigentes les dieron autorización para apoderarse de esos terrenos y que nadie podía sacarlos ya de ahí.



Por la tarde llegó otro grupo de personas quienes dicen pertenecer al grupo de Antorcha Campesina, ellos aseguran ser los dueños o estar tramitando los permisos con el gobierno para ser los dueños. Estas personas están con palos y bloqueando el paso en la calle recién inaugurada por el gobernador, Circuito Antorcha Campesina. Ellos no están dispuestos a que les quiten los terrenos.

Se le dio aviso al 066 para que hicieran acto de presencia y dialogar con ambos grupos para evitar cualquier situación de violencia pero desde la mañana de hoy hasta esta hora, solo ha pasado una patrulla pero nada más mirando sin hacer algo al respecto.

Ojala las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y nos escuchen para evitar que esto pase a mayores. Como bien se dice, no vayan a querer tapar el pozo cuando el niño ya se ahogó.



Agradezco su atención con este servidor y a continuación pongo mis datos para ponerme a sus órdenes pero les agradeceré puedan ser omitidos para la seguridad de mi familia.

Atentamente

Nombre (…)