Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan las reliquias del beato Juan Pablo II a San Andrés Tuxtla

Las calles fueron cubiertas con adornos de color blanco y amarillo, haciendo una valla humana por todo el recorrido

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 27/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miles de feligreses recibieron con gran ovación las reliquias del Beato Juan Pablo II, a su llegada esta mañana alrededor de las 10:30 horas, a la iglesia catedral San José San Andrés, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Entre aplausos y lágrimas en los ojos, miles de fieles se congregaron en la Catedral de esta ciudad, esto a la espera del cuerpo de cera del beato colocado en una urna de cristal, la cual venía procedente de la ciudad de Tuxtepec.

Las calles fueron cubiertas con adornos de color blanco y amarillo, haciendo una valla humana por todo el recorrido hasta llegar a donde se colocaría la urna de cristal para que todos pudieran apreciar de cerca las reliquias de Juan Pablo II.

El dispositivo de seguridad corrió a cargo de la PFP, Seguridad Publica y Policía Municipal, quienes estuvieron en todo momento a la expectativa ante cualquier eventualidad que pudiera alterar el orden público.

Las reliquias de Juan Pablo II permanecerán en la Catedral hasta alrededor de las 7:30 horas de la tarde, para partir rumbo a la ciudad de Acayucan donde pasara la noche.

Cabe mencionar que un equipo de seguridad impidió el paso de todo medio de comunicación local al interior de la Catedral, menospreciando su trabajo, ya que los únicos que estaban autorizados para el ingreso a esta eran reporteros de Televisa y TV azteca, indicando que Comunicación Social del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, serian los encargado de proporcionara fotógrafos y reporteros las fotos e información de este evento.