Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan los restos a Xalapa de Yolanda Delfín; será sepultada este martes

- Su papá, Mario Delfín, director de la AVI agradeció el apoyo de autoridades estatales e internacionales

- Los servicios funerarios se realizan en la sala 5 del velatorio de la funeraria Bosques del Recuerdo

- Al lugar han acudido familiares, amigos y algunas autoridades

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El padre de Yolanda Delfín Ortega, Mario Delfín, director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), salió de la sala donde se vela el cuerpo de su hija para hablar unos minutos con los representantes de los medios de comunicación y agradeció el apoyo brindado en todo momento.

Tras el hermetismo que se dio desde la llegada del cuerpo de la joven, víctima del accidente ferroviario ocurrido en España, finalmente el padre de la joven estudiante emitió unas palabras e informó que se dará el último adiós este martes por la mañana.

“Honestamente ha sido un apoyo incondicional, total del Gobierno del Estado, le agradezco mucho al señor Gobernador, al Procurador, al Secretario de Seguridad Pública, ha sido increíble el apoyo, incluso el apoyo fue a nivel internacional, ayudaron mucho a la familia, la muestra es que el día de hoy llegó mi hija”, dijo.



Mañana a las 9:30 horas se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles y posteriormente será sepultada en el panteón Bosques del Recuerdo.

Esta mañana trascendió que el cuerpo de la joven sería llevado al municipio de Acula de donde era originaria, pero su padre aclaró este mediodía que tomaron la decisión de que los servicios funerarios se realizaran en esta capital.

Poco

después de las 13:00 horas llegaron al lugar amigos y familiares de Yolanda Delfín y se cerraron las puertas de la sala 5 del velatorio Bosques del Recuerdo, sólo se abría para recibir las floresy las coronas de la gente más cercana.