Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan nuevas inversiones empresariales al puerto de Tuxpan

Office DEPOT abrió sus puertas con una inversión de 4 millones de dólares, generando 240 empleos entre directos e indirectos

Tuxpan, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tuxpan se sigue consolidando como un punto de atracción para la inversión privada, ahora con la llegada de una de las bodegas de artículos de oficina y escolares, muebles, computadoras y electrónicos, más importantes de Estados Unidos y México, como es Office DEPOT, que con una inversión de 4 millones de dólares abrió sus puertas en esta ciudad, generando 240 empleos entre directos e indirectos.

El apoyo hacia los empresarios, y el desarrollo en materia de infraestructura urbana y de servicios en este municipio, han hecho posible su crecimiento en materia económica, con el arribo de importantes marcas y empresas que han venido encaminando a Tuxpan hacia un municipio de alta competitividad a nivel regional y estatal.

La superación personal de los tuxpeños y tuxpeñas, se ha logrado gestar con empleos dignos, que se han venido dando con la instalación, en esta ciudad y puerto, de empresas sólidas en los sectores turísticos, inmobiliarios, de servicios, comerciales, entre otros.

Con todo ello, Tuxpan se prepara para la puesta en marcha de la autopista México-Tuxpan, que vendrá a recortar la distancia a la capital del país, convirtiendo así, a este puerto, como el del Valle de México, y con esto, se estará alcanzando el crecimiento económico y social que este municipio y su gente demandó desde hace muchas décadas.

Con este nuevo concepto que maneja Office DEPOT, desde hace más de 25 años en la Unión Americana y 17 en México, la ciudadanía y pequeñas empresas tuxpeñas y de la región, podrán adquirir en su nueva sucursal ubicada en la avenida Demetrio Ruiz Malerva, frente a el infonavit Tenechaco, sus artículos de oficina o papelería que ofrece esta marca en toda la cadena.

En la inauguración se contó con la presencia de autoridades estales y municipales, al igual que directivos de Office DEPOT como el subdirector de mercadotecnia el licenciado Arturo Hernández Martínez, Miguel A. Chiunti, gerente distrital y Jesús Manuel García, gerente de tienda, quien con motivo de este hecho, realizaron una rifa entre todos los clientes.