Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Llegan nuevas inversiones empresariales al puerto de Tuxpan

Office DEPOT abrió sus puertas con una inversión de 4 millones de dólares, generando 240 empleos entre directos e indirectos

Tuxpan, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com

Tuxpan se sigue consolidando como un punto de atracción para la inversión privada, ahora con la llegada de una de las bodegas de artículos de oficina y escolares, muebles, computadoras y electrónicos, más importantes de Estados Unidos y México, como es Office DEPOT, que con una inversión de 4 millones de dólares abrió sus puertas en esta ciudad, generando 240 empleos entre directos e indirectos.

El apoyo hacia los empresarios, y el desarrollo en materia de infraestructura urbana y de servicios en este municipio, han hecho posible su crecimiento en materia económica, con el arribo de importantes marcas y empresas que han venido encaminando a Tuxpan hacia un municipio de alta competitividad a nivel regional y estatal.

La superación personal de los tuxpeños y tuxpeñas, se ha logrado gestar con empleos dignos, que se han venido dando con la instalación, en esta ciudad y puerto, de empresas sólidas en los sectores turísticos, inmobiliarios, de servicios, comerciales, entre otros.

Con todo ello, Tuxpan se prepara para la puesta en marcha de la autopista México-Tuxpan, que vendrá a recortar la distancia a la capital del país, convirtiendo así, a este puerto, como el del Valle de México, y con esto, se estará alcanzando el crecimiento económico y social que este municipio y su gente demandó desde hace muchas décadas.

Con este nuevo concepto que maneja Office DEPOT, desde hace más de 25 años en la Unión Americana y 17 en México, la ciudadanía y pequeñas empresas tuxpeñas y de la región, podrán adquirir en su nueva sucursal ubicada en la avenida Demetrio Ruiz Malerva, frente a el infonavit Tenechaco, sus artículos de oficina o papelería que ofrece esta marca en toda la cadena.

En la inauguración se contó con la presencia de autoridades estales y municipales, al igual que directivos de Office DEPOT como el subdirector de mercadotecnia el licenciado Arturo Hernández Martínez, Miguel A. Chiunti, gerente distrital y Jesús Manuel García, gerente de tienda, quien con motivo de este hecho, realizaron una rifa entre todos los clientes.
  • Ipax
  • Prevencion del dengue
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado