Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan recursos a La Antigua y alcalde paga quincenas atrasadas a empleados

Manifestantes liberaron el palacio municipal y se formaron en filas en la Tesorería

Francisco Medina Palmeros Cardel, Ver. 27/12/2010

alcalorpolitico.com

Ciento veinte empleados de confianza del ayuntamiento de La Antigua, finalmente este lunes 27 de los corrientes recibieron el pago de su quincena y aguinaldo por parte de las autoridades que recibieron el dinero de parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Rostros alegres y felices se arremolinaron a la entrada de la Tesorería para recibir sus pagos y muchos de ellos externaron que “ahora sí tendremos para el pollo y para la botella de caguama este Fin de Año”.

Comentaron que este trienio municipal se las vieron difíciles, ya que varias ocasiones arrastraron quincenas caídas y que no saben si fue por culpa del tesorero Natalio Rosas o porque en realidad no le depositaban en tiempo y forma las participaciones al ayuntamiento. Pero, eso, ahora ya nada les importa, lo que les interesa es que “ahora si despediremos el 2010 como Dios manda”.

Así, se despeja la preocupación de las autoridades locales en cuanto a que los trabajadores no les permitirían dar el Tercer y Último Informe de Gobierno, como tampoco la reinauguración del remodelado parque Revolución a efectuarse ambos eventos el día 29 por la tarde/noche.