Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegan unos 200 cardenistas a Patrimonio del Estado; quieren terrenos para vivienda

- No quieren decir cuál es el motivo de su reunión, sólo fueron invitados

-Trasciende que marcharán hacia Plaza Lerdo en demanda de promesas incumplidas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unos 200 integrantes o simpatizantes del Partido Cardenista se congregaron en el Teatro del Estado desde temprana hora, para después desplazarse hacia las oficinas de Patrimonio del Estado, donde su líder, Antonio Luna, tendría una reunión con el director de dicha dependencia estatal, Antonio Gómez Anell.

Por esta situación la calle de Ignacio de la Llave fue cerrada en el carril de subida y es que dichas oficinas están ubicadas en la privada del mismo nombre.
Los cardenistas demandan la entrega de terrenos que les prometieron para construir vivienda en esta ciudad.

Sin embargo, Antonio Luna, presidente de dicho partido en el Estado, indicó que la decisión de manifestarse es porque el director sólo les da largas y les cancela las reuniones.

Hombres, mujeres y niños llegaron al Teatro del Estado para que les dieran banderas con el logotipo del partido y playeras para apoyar la manifestación, sin dar información alguna a los medios de comunicación, sólo repetían “venimos a apoyar”.

Luego de estar bajo la pertinaz lluvia desde temprana hora, pasado el medio día caminaron hacia las oficinas de Patrimonio del Estado y hasta pasadas las 3 de la tarde optaron por retirarse, mientras tanto todo ese tiempo la calle permaneció cerrada parcialmente.

El dirigente Antonio Luna explicó que durante unas seis veces el director de Patrimonio del Estado les había cancelado o pospuesto la fecha de la reunión, donde se tocaría el tema de la dotación de terrenos.

Abundó que ayer lunes, el funcionario estatal les agendó cita a las 13:00 de hoy, pero de último momento les dijo que siempre no los podía recibir, por ello es que decidió traer a su gente.

Criticó la actitud del funcionario del que opinó debe ser como muchos que sólo pasan a cobrar cada quincena su sueldo, trabajan horario de oficina y salen de vacaciones.

Sin embargo, al ver la manifestación a Gómez Anell no le quedó de otra más que recibir a este líder.