Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Llegaron más vacunas a Veracruz

Gobernador informó sobre arribo de 77 mil 220 dosis de Pfizer

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo llegaron a Veracruz 77 mil 220 dosis de vacunas contra COVID-19 del laboratorio Pfizer, las cuales se destinarán para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación en la entidad.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que este lunes inicia la segunda etapa de vacunación para personas de 40 a 49 años en varios municipios incluido Boca del Río, así como la primera para 18 a 29 años en otros como Martínez de la Torre a partir de este lunes 13 de septiembre.

En este sentido, el mandatario destacó que la mañana de este domingo en el aeropuerto de Las Bajadas, en una Aeronave B-737/800 de la Fuerza Aérea Mexicana, matrícula 3528, llegaron 77 mil 220 dosis de vacunas Pfizer desde la capital del país.



“Este domingo llegaron más vacunas a Veracruz. Gracias al gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el apoyo de la Fuerza Aérea recibimos más dosis para continuar la aceleración del Plan de Vacunación”, detalló en sus redes sociales.

Estas vacunas serán utilizadas para que personal de la 26 Zona Militar continúe aplicando el Plan DN-III-E en apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en territorio estatal.

Finalmente, el titular del ejecutivo veracruzano exhortó a la población a “no bajar la guardia” y continuar aplicando las medidas preventivas, así como sanitarias para evitar el aumento de contagios por el COVID-19.



“Sigue atendiendo las medidas de sana distancia, uso correcto del cubrebocas y lavado correcto de manos, es por tu salud”.