Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Llegó a su máximo nivel el río Coatzacoalcos y va en descenso; está 72 cm arriba

-Por la cresta de la ola sigue la alerta para los municipios rumbo a la desembocadura

-Sigue subiendo el nivel del Uxpanapa; está 47 centímetros arriba; alerta a municipios

22/09/2011

alcalorpolitico.com

El nivel del río Coatzacoalcos continúa en descenso, a las 18:00 horas de hoy en la estación de Las Perlas, municipio de Jesús Carranza, Ver., registró una escala de 9.26 m; esto es 72 centímetros por arriba de su nivel crítico.

Por lo anterior se recomienda extremar las precauciones y vigilar el tránsito de la avenida del río Coatzacoalcos hasta su desembocadura, en especial en las localidades ribereñas de los municipios de Hidalgotitlán, Texistepec, Jáltipan, Cosoleacaque y Minatitlán.



El nivel del río Uxpanapa a la altura de la estación de Tierra Morada (municipio de Las Choapas, Ver.), sigue en ascenso, a las 18:00 horas de hoy presenta un nivel de 11.47 m, 47 centímetros por arriba de su escala critica de 11.0 m (al superar esta escala algunos caminos vecinales de la zona pueden verse interrumpidos.

Se recomienda extremar las precauciones y continuar vigilando el tránsito de la avenida del río Uxpanapa en los municipios de Las Choapas, Minatitlán y hasta su desembocadura al río Coatzacoalcos.