Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegó el programa Boca del Río Digno a colonia Ejido Primero de Mayo Norte

Con brigadas de fumigación, limpieza en terrenos y reparación de alumbrado público, se atienden las urgencias de la población: Manzur

Boca del R?o, Ver. 23/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con las brigadas de fumigación, limpieza en terrenos baldíos, reparación de alumbrado público, recolección de basura en calles, camellones y parques, al mismo tiempo escuchando todas y cada una de las solicitudes que la ciudadanía reporta al número 072, el alcalde Salvador Manzur Díaz cumple con los trabajos del programa Boca el Rio Digno en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

De esta forma, el primer edil de Boca del Río da atención personalizada a la ciudadanía y cumple con todos los sectores de la población al visitar a la fecha más de 35 colonias y fraccionamientos de la ciudad.

“El servicio y la atención en Boca del Río son lo más importante en esta administración, por eso lo hacemos de manera personalizada, tratamos que la respuesta sea inmediata, máximo 24 horas, y cada reporte que llega o nos presentan, es atendido lo más pronto posible, ya visitamos 35 colonias favorecidas y llegaremos a todas”, indicó Manzur Díaz.

Acompañado de distintos directores de áreas, el munícipe caminó por distinta calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, donde recibió las peticiones más frecuentes de limpieza de terrenos baldíos, fumigación, agua potable, drenaje, recolección de basura, bacheo en calles, seguridad, entre otras.

Así, la primera autoridad del municipio supervisa trabajos mientras en el ayuntamiento, en el número 072 se reciben todas las solicitudes que engloba el programa Boca del Río Digno, con todos los servicios encaminados a proporcionar mayor y mejor calidad de vida a los boqueños.

Las diversas solicitudes y sugerencias se pueden realizar por medio de las cuentas oficiales de twitter @MpioBocadelRio y @ObrasBoca, @salvador_manzur, así como en la página web www.bocadelrio.gob.mx.

La cruzada de limpieza de terrenos baldíos abandonados continúa en la ciudad, siendo el 95 por ciento ya saneados, así como la reparación de luminarias que son reportas a la dirección de servicios municipales.

El programa de bacheo que se puso en marcha hace dos meses lleva un avance muy significativo del 85 por ciento aproximadamente y para ello sigue en marcha el número de brigadas en la ciudad.

Por su parte, el programa de Adopta un Parque avanza de manera significativa, donde los vecinos, junto con las cuadrillas del ayuntamiento, sanean las áreas verdes en beneficio de los niños y de las familias.

El ayuntamiento de Boca del Río exhorta a la ciudadanía para que reporte sus requerimientos en beneficio de sus colonias, a través del número 072 y las redes sociales, la cuales han sido fundamentales para cumplir con el objetivo del programa Boca del Río Digno.

Cabe señalar que en el centro de atención del municipio boqueño los reportes más frecuentes por parte de los vecinos son los terrenos baldíos abandonados, por lo que se acude de inmediato con maquinaria y personal para limpiar los terrenos de la ciudad, indicó el alcalde Salvador Manzur, pero insistió “el próximo año se le va a cargar el costo al propietario en el recibo del impuesto predial”.

Así, por indicaciones expresas del alcalde Salvador Manzur Díaz a las direcciones principalmente de Obras y Servicios Municipales, se distribuyen brigadas permanentes de atención en todas las colonias y fraccionamiento de la ciudad.