Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Llegó la hora del cambio para Veracruz”: Yunes

- Advierte que ell 4 de julio se celebrará la llegada de la democracia en todo el Estado

- Cerró campaña en Boca del Río acompañado de César Nava y del Secretario de Educación, Alonso Lujambio

Boca del R?o, Ver. 27/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la asistencia de de miles de personas reunidas en Boca del Río, el candidato a Gobernador de Veracruz de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, llevó a cabo su cierre de campaña regional de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Yunes manifestó que en Veracruz llegó la hora del cambio verdadero porque los veracruzanos ya no quieren seguir viviendo en la pobreza, en la inseguridad y en la corrupción.

“Lo que Veracruz demanda es un cambio a fondo, un cambio verdadero y quiere a un gobernador que sepa defender los derechos de los veracruzanos, que sepa estar cerca de la gente, un gobernador honesto, un gobernador que no destine los recursos de los veracruzanos a las campañas políticas”, señaló.

Dijo que el poder para decidir el futuro político de Veracruz, lo tiene el pueblo, no una persona: “El poder lo tienen ustedes, cientos de miles, millones de veracruzanos que con su voto van a decidir el nuevo rumbo de Veracruz el 4 de julio”.

“Si durante éstos 40 días de campaña no lograron bajarnos el ánimo, la alegría y mucho menos lograron quitarnos la esperanza , estamos seguros que con la participación de todos los veracruzanos el próximo domingo 4 de julio ganaremos las elecciones y Veracruz tendrá un Gobierno limpio y transparente como su gente”.

A siete días de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato del PAN-Nueva Alianza hizo el exhorto a todos los veracruzanos para que el día 4 de julio, desde muy temprano acudan a las urnas a ejercer su voto y así empiecen a escribir una nueva historia en Veracruz.

Señaló que las elecciones la ganarán mujeres, jóvenes y hombres libres que quieren un verdadero cambio para Veracruz. “Vayamos a votar con toda la fuerza, con todo el corazón, con toda la energía, con todo el entusiasmo, con toda la esperanza; yo me comprometo con todos ustedes a que Veracruz será otro”.

Acompañaron a Miguel Ángel Yunes en su mitin de cierre de campaña el dirigente nacional del PAN, César Nava; el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rafael Ochoa; y el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio.