Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegó la hora del nuevo Veracruz: Héctor Yunes

El candidato defendió que la entidad veracruzana no merece más trato de segunda, porque es un estado de primera

12/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La entidad veracruzana no merece más trato de segunda, porque es un estado de primera y con Enrique Peña Nieto llegó la hora de un nuevo Veracruz, donde el Gobierno Federal que encabezará el PRI nos va a respaldar con obras y servicios y programas que merecemos.

El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, insistió durante su visita de proselitismo por la zona sur que “no más un trato de segunda para un estado de primera, a Veracruz le va a ir bien y a ti te va a ir bien.”

Refirió que “estamos a 19 días de que el cambio con rumbo llegue a México. Veracruz irá a la cabeza en el Nuevo México que se construirá con la ayuda de todos.”

Insistió que llegó la hora del nuevo Veracruz, donde el Gobierno Federal respalde verdaderamente a los veracruzanos.

Sostuvo que somos el tercer estado con mayor población y la quinta economía del país: no más trato de segunda para un estado de primera.

Además que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene compromisos muy claros con Veracruz.

Agregó que por eso junto con su compañero de fórmula José Francisco Yunes Zorrilla, “mantendremos y fortaleceremos el programa Oportunidades en todo el Estado.”

Abundó el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México, que “vamos a vivir un estado mejor comunicado, con la construcción de las autopistas Cardel- Poza Rica y Tuxpan- Tampico.”

Además vamos a construir el periférico de Orizaba y el Centro de Convenciones de Córdoba. Vamos a rescatar a PEMEX, para que sea una empresa que genere riqueza. A Veracruz le va a ir bien. A ti te va ir bien

Reunión de la Unidad Priista

Al hacer uso de la palabra durante una reunión de la unidad priista de Acayucan, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, dijo que nuestro partido siempre gana cuando vamos unidos, son las divisiones y rompimientos internos los causantes de las derrotas.

Acompañado por la candidata priista a la diputación federal por el distrito 20 Acayucan, Regina Vázquez Saut y, del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Érick Lagos Hernández, refirió que la intensa campaña proselitista realizada a lo largo y ancho de la entidad se refleja en cada reunión con todos los sectores de la población (estudiantes, empresarios, agrupaciones religiosas, madres solteras, sociedad civil), entre otros.

Después se reunió con asociaciones civiles de este mismo lugar y luego se trasladó al ejido López Arias del municipio de Minatitlán para encabezar un mitin con habitantes de comunidades aledañas.

Posteriormente estuvo en la zona urbana de Minatitlán donde comió con taxistas y sus familias y finalmente iba a realizar actividades diversas en el municipio de Coatzacoalcos.