Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llera Bello en contra de empresarios que quieren ser diputados locales

- Al pretender servir a dos amos con uno quedarán  mal; él será un representante popular de tiempo completo

- Se debe apoyar a los empresarios de Xalapa a través del Poder Legislativo con participación ciudadana

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 17/06/2013

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación por el Partido Alternativa Veracruzana, Miguel Ángel Llera Bello, se pronunció en contra de empresarios que quieren ser diputados locales, pues al pretender servir a dos amos con uno quedarán mal.

Durante su participación en el primer debate temático organizado por el Instituto Electoral Veracruzano, dijo que si el voto popular le favorece, él será un representante popular de tiempo completo, cuidando siempre los intereses de los veracruzanos.



El distrito de Xalapa Urbano requiere de diputados locales de tiempo completo para lograr su desarrollo, pues dijo que el 38 por ciento de la población vive en pobreza extrema y vive una época de inseguridad.



"El legislador debe ser tribuno y promotor de su Estado. Si el ciudadano se nos acerca y nos dice que están cansados de la inseguridad, tenemos que escucharlos y trabajar para resolver su necesidad".

Por lo que en ese sentido, dijo que se tiene que armonizar la Ley Federal de Seguridad Pública con la Ley Estatal en la materia.

El candidato de Alternativa Veracruzana además señaló que se debe apoyar a los empresarios de Xalapa a través del Poder Legislativo, con la ayuda de la participación ciudadana.



"Tenemos que hacer una promoción de ese Centro Histórico para promover Xalapa, y se tiene que hacer a través de un legislativo responsable".

También lamentó que muchos veracruzanos sigan emigrando y que haya pueblos que se están quedando con las esposas y niños porque los señores se van a buscar mejores oportunidades, con el sueño de lograr una vida más digna.

"Se tiene que trabajar en las cosas buenas, promoviendo a nuestro Estado, se tiene que fortalecer el turismo porque se han descuidado polos de desarrollo en la región".