Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lleva 14 años trabajando en el CDI y a la fecha no le respetan derechos laborales

No le han incrementado prestaciones económicas y no se respeta la comisión mixta de escalafón

28/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Soy una trabajadora de la Delegación Federal en el Estado de Veracruz de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas (CDI).

Primero, deseo respetuosamente mantener mis datos en el anonimato.

Y al mismo tiempo hacer pública la denuncia en el sentido de que no obstante de ser trabajadora del Gobierno Federal, cuya antigüedad asciende a 14 años a la fecha, no han sido respetados nuestros derechos laborales y ni hemos gozado de incrementos justos en nuestra retribución salarial, ni mucho menos han sido observados los lineamientos para la comisión mixta de escalafón.

Ya que como siempre sucede en el Gobierno, llegan los recomendados hijos de funcionarios o parientes de fulano de tal, sin experiencia alguna y de manera prepotente a tratar de manera insubordinada al personal que con años de trabajo y sacrificio hemos logrado permanecer en nuestro centro de trabajo.

Por mi conducto hago un llamado a nombre propio y de mis compañeras y compañeros a la ciudadana Sara María López Gómez, delegada Federal en el Estado de Veracruz de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas (CDI) para que ventile estas irregularidades administrativas ante la representación federal correspondiente.

Reiterando que al publicar esta nota, sean mantenidos mis datos en el anonimato.

Adjunto dos fotografías que tomé con mi teléfono celular de la manifestación que hacemos en las instalaciones de la Delegación CDI de la ciudad de Xalapa.