Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lleva 6 meses esperando pase médico para ser atendido en el CAE Xalapa

- Hospital Civil de Papantla no le resuelve; padece úlceras venosas

- Tiene Seguro Popular y el Club de Leones lo apoyará con el traslado

José Cárdenas Papantla, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un habitante de este municipio se encuentra desesperado, pues desde hace seis meses ha pedido al Hospital Civil un pase médico para el hospital de especialidades, en la ciudad de Xalapa, para su hermano Demetrio Juárez Jiménez, de 68 años, quien se encuentra muy enfermo.

De acuerdo con Eugenio Juárez Jiménez, son una familia de escasos recursos y no cuentan con el dinero para atender a su hermano con un especialista particular, quien tiene úlceras venosas en las piernas y su salud se ha deteriorado notablemente debido a una infección.

Explicó que cuenta con Seguro Popular y que cubre su enfermedad, el Club de Leones le prometió el apoyo para el traslado, sólo necesita el pase médico que en el nosocomio se niega a darle.



Relató el entrevistado que la tarde de este lunes dialogó con el director del hospital, Óscar Manuel Pulido, quien minimizó la enfermedad de su hermano y lo trató de forma prepotente, ya que él no se hacía responsable de nada.

"No es la forma de que un Director te trate, desde hace seis meses vengo buscando un pase médico, ahora me dicen que ellos no saben nada, que me espere a lo mejor hasta el mes de enero, nadie me quiere ayudar", expresó Eugenio Juárez.