Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lleva Manzur programa de dignificación de colonias a Graciano Sánchez

Continúa mejorando la calidad de vida y elevando las condiciones de la ciudad

Boca del R?o, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral en el municipio de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz continúa llevando a cabo el programa de dignificación de las colonias, donde se realizan acciones de lucha contra el dengue a través de la fumigación, descacharrización, limpieza de lotes, calles y avenidas, reparación de luminarias y más mejoras en beneficio de la ciudad.

Programa que llegó a la colonia Graciano Sánchez con una gran aceptación al igual que todas las colonias donde se ejecuta permanente las mejoras constantes.

“Nuestro trabajo en la dignificación total del municipio es una constante que ejecutamos de manera permanente hasta el último día de la administración, donde nos hemos planteado la meta de elevar la calidad de vida de los habitantes y mejorar en todos los esquemas la ciudad de primer nivel que representa Boca del Río”, expresó el alcalde Salvador Manzur Díaz en la supervisión de trabajos.

Asimismo, aseguró que este programa tiene por propósito la limpieza de lotes, calles y avenidas, mejoramiento del alumbrado público que ha sido una constante petición de los vecinos y que por mucho tiempo han permanecido rezagados.

También el sistema DIF Municipal de Boca del Río y la Jurisdicción Sanitaria número 8, se suman para formar parte de esta coordinación de esfuerzos donde la meta es cubrir las necesidades de los ciudadanos de Boca para que vivan con dignidad y condiciones estables.

Actividades como la limpieza de lotes, la descacharrización, chapeada, mejora en alambrado público, entre otras son constantes de la prevención y atención que se ha generado en el municipio de Boca del Río, tal como la campaña "Lucha contra el dengue", donde se procurado seguir generando en la población la concientización de la limpieza de los patios, calles, para poder erradicar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.

El alcalde Salvador Manzur Díaz ha instruido de manera específica brindar respuesta inmediata a las necesidades que aquejan a los vecinos de todas los colonias y fraccionamientos del municipio, así como el fortalecimiento de trabajos de limpieza de terrenos baldíos que han sido olvidados por sus dueños y que poco a poco han generado acumulación de chatarra, basura y maleza, que trae como consecuente, enfermedades, malos olores y enfermedades para ellos.

“Es grato ver el rumbo que ahora tiene Boca del Río, donde la aceptación de este y todos los programas en beneficio de los habitantes ha generado una buena expectativa de los resultados que se pueden generar, por lo que seguiremos como hasta ahora brindando los resultados que tangibles para la sociedad”, puntualizó Salvador Manzur Díaz.

Hasta el momento en Boca del Río se han tomado las medidas correspondientes en materia de prevención de esta enfermedad, al realizar la limpieza de más de 800 terrenos baldíos que debido a su abandono representaban un posible foco infecciosos, donde la meta será atender alrededor de mil 900 terrenos que han sido detectados en todo el municipio.

Al recorrido de en la brigada también participaron ediles y directores de distintas áreas del ayuntamiento de Boca del Río, que forman parte de la atención directa que los ciudadanos merecen en sus colonias.