Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lleva meses esperando tener noticias del auto que le robaron y nada le resuelven

Cuestiona la eficacia tanto de ministerios públicos como de policías que parecen no trabajar

16/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Director Gral. Joaquín Rosas Garcés

Quisiera hacerme el favor de publicar esta pequeña nota, en relación a las funciones del Ministerio Publico Especializado en Robo de Vehículos.

Es parte fundamental del Sistema Judicial en el estado de Veracruz, y por lo que a continuación señalo, queda muy lejos de cumplir con su responsabilidad al igual que el trabajo que realiza la Secretaria de Seguridad Publica, aquí en Veracruz, desacreditando el proyecto gubernamental de "Veracruz Seguro".

Fui objeto del robo de mi vehículo, desde hace varios meses, frente a mi domicilio, y a la fecha a pesar de la gran difusión que se hace en mi estado de que la maquinaria gubernamental está "trabajando" de manera "segura" para resguardar nuestros bienes y nuestra vida, no he obtenido ninguna respuesta positiva, y lejos de eso, solo he recibido contestaciones, que no demuestran ni el mas MINIMO INTERES por resolver el robo, los responsables y el paradero de mi auto, por lo que me pregunto, hasta dónde es real, el despliegue en los medios acerca del programa "Veracruz seguro".

Estos funcionarios comen con nuestros impuestos, a todos los trabajadores, nos descuenta el gobierno para pagarles el salario a los Ministerios Públicos, a los policías, me parece que tengo el derecho de exigir justicia, y que no se quede en un CARPETAZO, ya que están muy acostumbradas las autoridades, a este tipo de cosas, a esperar que se nos olvide y dejarnos a un lado. Sin embargo opto por exigir, que el M.P. se ponga a trabajar a investigar cada caso, porque para eso les pagan.

En mi opinión, el robo de autos ha aumentado demasiado, los amantes de lo ajeno, ya saben cómo robarse un vehículo, con bastón de seguridad, con alarma, etcétera. aquí le envío un par de fotos, para que se entere la gente, de que ningún vehículo está a salvo de los robacarros. Para que la gente en Xalapa, se ponga a exigir seguridad patrimonial, porque DUELE MUCHO, que te roben un vehículo, te daña psicológicamente, económicamente, y te baja la moral. Y peor aún, si miras que no existe ninguna clase de apoyo de parte del Ministerio Publico.

Por su amable atención, se lo agradezco.

No es posible, que un vehículo se desaparezca, y que parezca que se lo tragó la tierra y después se diga que las autoridades están trabajando.

Adjunto dos fotografías, como hechos, de que el robo de vehículos ha aumentado, y que lo que ha hecho la policía sus operativos, de nada han servido, aquí ante la ciudadanía quiero exponer las siguientes fotos.

Espero se respete la libertad de expresión con la que publico este mensaje en su honorable periódico electrónico.

Por su atención muchísimas gracias.
(Nombre)

Favor de omitir mis datos, gracias