Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Llevaba a su hijo a Urgencias y ciclistas no lo dejaron pasar; que se vayan a los parques, dice

Lamenta que autoridades no les hagan entender que no hay espacios para bicicletas en el centro

13/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, señor Director de alcalorpolitico.com, le escribo a su importante medio de comunicación porque es el único donde nos podemos expresar libremente y que la gente nos conozca.

Lo anterior es que un servidor tenía que llevar a su hijo de urgencia al Seguro de Las Lomas desde la colonia Revolución hasta dicho nosocomio, por lo que tomé un taxi y todo iba tranquilo hasta que llegó mi calvario en las calles de Clavijero y Enríquez, por el viaducto donde estaba un tráfico tremendo. Yo me sorprendí porque los días sábados no pasaba esto, pensando que había un accidente o alguna manifestación, y mi hijo quejándose de dolor de estómago y mucha calentura, ya estaba muy desesperado.

Pedí que se apuraran a pasar y nada, no avanzaba la cola de autos, y sorpresa que me llevé al darme cuenta que no había ningún accidente, sino todo lo contrario, habían dividido un carril, EXCLUSIVO, para que pasaran y se pasearan los famosos bicicleteros, hágame usted el favor, unos señores con bicicleta nada más dando vueltas y vueltas, como si no fuera poco el espacio que tenemos en nuestras avenidas y todavía dividen un carril.



Señora Alcaldesa: ¿qué le pasa al permitir esto?, ¿qué no se da cuenta que no se puede en esta ciudad?, ya no podemos con el tráfico. No se deje presionar por estas gentes, que ellos mismos entiendan que no se puede andar en el centro con bicicleta, si quieren andar que se vayan a Los Lagos o al Parque Natura, ahí nadie los va a molestar, pero claro, a fuerza quieren andar en el centro de la ciudad.

En fin, como no pude pasar por el viaducto y ya me urgía llevar a mi hijo con un doctor, le dije al taxista que me llevara mejor al CEM, y llegué más rápido que al seguro de Las Lomas.

Por favor, ¡ya basta!.

Celin Argüello Alemán