Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Llevan 15 días sin agua en fraccionamiento Lomas de Santa Fe; piden apoyo al Gobernador

- HOMEX ha incumplido con el pago a los piperos y ya se había comprometido

- Vecinos reclaman que Ayuntamiento no los quiere municipalizar pero sí les cobra el predial

18/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director de Al calor político


De la manera más atenta y respetuosa, solicitamos la valiosa intervención del Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, para la pronta solución al problema que enfrentamos los vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe aquí en Xalapa, dado que nuevamente tenemos un aproximado de 15 días sin servicio de agua y esto está ocasionado graves problemas por no tener el vital líquido.

HOMEX se comprometió ante la Subsecretaría de Gobierno que les iba a pagar el adeudo a los dueños de las pipas para seguir suministrando el servicio, pero sigue incumpliendo.

Gobernador sabemos que hemos de alguna forma ocasionado problemas de vialidad por nuestras manifestaciones, pero con el debido respeto que todos se merecen, ojalá algún funcionario público a su mando viviera unos días en el fraccionamiento para ver el sufrimiento que pasamos, y que HOMEX nos defraudó al vendernos esas viviendas aprovechando la necesidad de todos por una vivienda, dado que la mayor parte que vivimos en el fraccionamiento somos de escasos recursos y tenemos niños y personas adultas.



Municipio dice que no nos pueden municipalizar porque HOMEX no cuenta con los requisitos para esto, y cómo es posible que Desarrollo Urbano en su momento autorizara éste y como municipio nos cobra el impuesto predial.


Señor Gobernador, no dudamos los vecinos del fraccionamiento en que contaremos con su valioso apoyo y resolver esta situación, dado que estamos tan desesperados.


Gracias y solicito omitir mis datos por seguridad


Atentamente

Nombre (…)
Teléfono (…)