Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llevan a SEV protesta contra Director de Telesecundaria en Jilotepec

Padres reiteran que Moisés Morales ha agredido a alumnos y docentes

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 03/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Padres de familia de la escuela telesecundaria "Salvador Díaz Mirón" de Jilotepec se manifiestaron esta mañana en la Secretaría de Educación de Veracruz en contra del nombramiento como Director en esta escuela de Moisés Morales, a quien acusan de agredir a los alumnos y docentes de dicho plantel.

Laura López Clemente, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de esta escuela, aseguró que encerraba a los alumnos y que usó el plantel indebidamente.

"Que manden al Director que sea, pero a él no, por los antecedentes que tiene, (...) hubo muchas agresiones contra los niños, los encerraba en los salones mientras él no daba clases. Se salía, se iba porque tenía ahí su amante, se puede decir, ahí en la escuela. Se iba y encerraba a los niños, hay veces que los niños veían todo lo que hacía en el salón. A veces los sacaba para poder estará haciendo sus cosas adentro del salón".



La secundaria ha estado tomada por este motivo. Los padres de familia acusan que la supervisora de la zona escolar, donde se encuentra este plantel, justifica su regreso.

"Hay muchos padres de familia que no quieren que entre por lo mismo, pero si lo dejamos entrar, no vamos a estar esperando que nos pase algo".

Luego de mostrar su inconformidad, los inconformes fueron atendidos por representantes de Telesecundarias de la SEV.