Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Llevan más de una semana sin recoger basura en colonia El Olmo, en Xalapa

- La última vez que pasó el camión recolector fue el 26 de diciembre

- En oficinas del área argumentan que tienen 28 vehículos descompuestos y no se dan abasto

04/01/2019

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, estimado Director:

Aprovecho su valioso y distinguido portal, el cual siempre se ha preocupado no sólo por mantener informada a la población, sino también ha servido como canal para exponer y ayudar a que sean atendidas diversas problemáticas o situaciones de los diferentes niveles de gobierno.

En esta ocasión, quiero reportar el pésimo servicio de recolección de basura que brinda el Ayuntamiento de Xalapa, un servidor vive en la colonia El Olmo, donde en esta colonia y en particular en la calle Salvador Allende durante las últimas tres semanas, el camión recolector ha pasado tocando la campana sólo el día 26 de diciembre.



Ante tal situación imagínese cómo nos encontramos con tantos días de acumular desechos, debido al pésimo servicio que brinda la actual administración municipal.

Cabe señalar que soy un ciudadano responsable que siempre he cumplido con mis obligaciones de pago tanto de predial como de limpia pública, es más, ayer mismo pagué los correspondientes al año 2019. Entonces si soy una persona que cumple, por qué el Ayuntamiento no lo hace.

Por otra parte, quiero comentar que el día 31 de diciembre de 2018 hablé por teléfono a Limpia Pública, al teléfono 2288190044, y me comentaron, que sólo tenían servicio de guardia, no de pasar tocando las campanas debido a que tienen 28 vehículos descompuestos, imagínense el grado de desinterés de la administración al permitir que tal número de unidades se encuentren fuera de servicio, es inconcebible, no lo deben de permitir.



De antemano le doy las gracias por el espacio y espero que pronto la administración actual se ponga a trabajar como la ciudadanía lo requiere.

Gracias, por favor solicito omitir mis datos para evitar represalias.

Julio César Reyes Domínguez
Tel. 2281083917