Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llevan seguridad privada al PRD para proteger documentos de Vergel

Trabajadores afirman que seguidores del recién nombrado Fredy Ayala ya intentaron introducirse

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 25/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la amenaza de que seguidores de Fredy Ayala González, autonombrado recientemente presidente estatal del PRD, intenten ingresar con violencia a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Sol Azteca, personal policiaco resguarda desde muy temprana hora la seguridad e integridad de empleados que laboran en elinstituto político y militantes que acuden al inmueble.

Cabe recordar que en anteriores ocasiones algunas personas vinculadas a perredistas como: Carlos Munguía Rincón, Víctor Móvil y Cuitláhuac Condado Escamilla, se han introducido al inmueble con lujo de violencia e incluso en una ocasión intentaron incendiar las oficinas, sustrayendo equipo de cómputo, documentación oficial y demás objetos propiedad del PRD.

El Partido de la Revolución Democrática incrementó su seguridad y es personal del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), quienes resguardan el inmueble.

Desde afuera de las oficinas de ese instituto político ubicadas en la calle Estanzuela número 28 del Fraccionamiento Pomona de Xalapa, se logra apreciar a varios uniformados desplegados en equipos desde la entrada del edificio hasta oficinas del segundo nivel.

El acceso a las instalaciones del PRD se realiza con normalidad, pero se observa que existe un estricto control de monitoreo por parte de las fuerzas del orden ahí asentadas.

Trascendió extraoficialmente que, grupos vinculados al ex diputado local Fredy Ayala, han sido vistos rondar por las noches enlas instalaciones del PRD estatal, por lo que éste podría ser uno de los motivos por los que la dirigencia estatal solicitó el apoyo de elementos de seguridad.