Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Llevan seis días sin agua en la colonia Guízar y Valencia; CMAS Xalapa, ¿trabaja?

El calvario empezó el 2 de diciembre cuando se rompió un tubo; no lo arreglan y los trabajadores sólo van a tomar cerveza

Xalapa, Ver. 14/12/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Primero que nada dar las gracias por abrir este espacio para poder expresar las inconformidades que los ciudadanos experimentamos día a día.

A continuación relato hechos que nos tienen en jaque a la Colonia Rafael Guízar y Valencia, en la localidad de las Trancas.

El día 2 de diciembre de este año, se rompió un tubo de agua sobre la Carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de el Bar Los Pinos, provocando un derrame de agua potable desmedido, procediendo los colonos a hacer diversos reportes a la CMAS, de la ciudad de Xalapa, como consecuencia de esto, cerraron las válvulas del vital líquido quedándonos sin agua, desde esta fecha, en diferentes puntos sobre la propia carretera, se han hecho excavaciones (COSA QUE USTEDES PUEDEN VERIFICAR, PUES DESTAPAN Y DEJAN LA CALLE SIN ARREGLAR) para arreglar dicho problema, sin tener resultado.

El día 8 de diciembre nos dejaron definitivamente sin el vital líquido, hemos hecho diversos reportes a la Comisión del Agua, diciéndonos únicamente que ya está hecho el reporte, y que los trabajadores reportaron que "YA QUEDO ARREGLADO", sin ser esto cierto, ya que efectivamente van por ratos dizque a arreglar, pero se la pasan tomando cerveza y no arreglan el problema.

Recurro a ustedes, porque estamos desesperados, nuestras casas son un caos, no tenemos agua ni para preparar nuestros alimentos, los baños están hechos una verdadera porquería, necesitamos aseo personal para poder desempeñar nuestras diferente actividades, trabajos, escuelas, etc., rogamos de la manera más atenta, su apoyo para que las autoridades correspondientes den solución a este grave problema, pues pedimos su empatía para poder entender las necesidades básicas que todos los seres humanos tenemos.

Agradezco infinitamente su apoyo, ya que estoy segura que harán lo correspondiente ante las Autoridades, para que este problema se solucione.

Solo para efectos de verificación, mi nombre es (…), teléfono (…).
Por favor no publicar mi nombre.