Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Llevan un mes sin que les solucionen el problema de drenaje y en CMAS nadie les informa

Las secretarias o señoritas que atienden las oficinas de Insurgentes, sólo se limitan a pintarse uñas y ver la computadora

29/10/2013

alcalorpolitico.com

Hago una enérgica protesta a la administración de CMAS, ya que tenemos más de un mes, con el problema del drenaje en la calle Teodoro Avendaño, se pide información a dicha administración y nadie sabe qué se tiene que hacer, primero ni a quién dirigirse.

Las secretarias o señoritas que atienden las oficinas de Insurgentes, sólo se limitan a pintarse uñas, ver la computadora y hasta que se dignan a contestar, no nos indican que hay que hacer escritos, oficios ni a quién dirigirse, y todavía contestan de mala gana, nos mandan de un lado a otro sin solución alguna.

Cuando vienen los trabajadores a supervisar los trabajos, nos indican lo que hay que hacer, y cuando esté listo, llamarlo para que regresen a supervisar de nuevo, y ver si está roto el tubo de la calle, a lo cual nos dan nombres de personas con las que hay que ir hablar y hacer el trámite correspondiente.



Resulta, que vamos a donde nos indican dichos trabajadores y las señoritas encargadas, NO SABEN NADA, NO CONOCEN A NADIE DE LOS MENCIONADOS y nos dicen que hay que hacer OTRO ESCRITO, que nada les hubiera costado decirnos desde un principio, hacemos el dichoso escrito y luego nos dicen que regresemos en 5 días, a ver qué día nos mandan a los supervisores.

No me explico, cómo ponen a personas incompetentes para atender, creo que deberían capacitarlos primero y no poner a personas recomendadas por la Alcaldesa, que no solucionan, no trabajan como es debido y cobran sin hacer nada y sin saber nada.

Ojalá pudieran atender pronto a todas las personas, que solicitan el servicio, teniendo pagado el recibo a tiempo y todavía, los trabajos y gastos necesarios en dicha obra corren a cargo de la propietaria.



Cuando en el recibo, nos cobran el servicio de drenaje, desazolve y alcantarillado y cada mes viene al doble.

Todavía, nos advierten, que si el trabajo queda mal y se llega a romper en 5 años, tenemos que volver a hacerlo y pagarlo de nuestra cuenta... COMO CUANDO ELLOS ROMPEN UNA CALLE, Y QUEDAN MAL...

SOLUCIÓN URGENTE. Les invito a ver los trabajos y explicarles personalmente



Atentamente

Sra. Araceli Libreros Mendoza.

Dirección (…)
Teléfono (…)