Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a facebook

Llevarán cruz, flores, globos y carteles al estudiante que cayó del puente de Pípila

Armando falleció el pasado 12 de octubre, tras cruzar el puente y pisar un loseta falsa que se vino abajo el pasado día 4 del mismo mes

Xalapa, Ver. 15/10/2014

alcalorpolitico.com

Un gran hermano y amigo se ha adelantado en el camino. Aún seguimos sin entender porque gente buena y alegre siempre está el día, la hora y lugar equivocado no quedándonos más que hacernos a la idea de que solo lo veremos en sueños y pensamientos.

Armando fue grande, Siempre lo recordaremos por su esencia, por sus risas, por sus ocurrencias.
Es por ello que no nos queda más que darle un "hasta pronto" como él se lo merece... debido a ello les comunicamos a todos los amigos y familiares de nuestro Armando que el día domingo 19 de octubre esperamos contar con su presencia en la iglesia Emperatriz de las Américas ubicada en la Av. Américas enfrente de la universidad Euro.

A las 8 de la mañana para la bendición de la cruz que posteriormente al finalizar la misa la llevaremos a colocar en el lugar donde hemos perdido a este gran ángel.

Para ello te pedimos que asistas con playera blanca pues ahora es un ángel en el cielo, del mismo modo convertiremos ese lugar que ahora nos causa dolor, tristeza y enojo en un jardín lleno de flores y alegría para que desde allá arriba vea que siempre lo tendremos presentes y para que todos se den cuenta que Armando no ha estado, ni esta ni está solo y que habemos personas que lucharemos por hacerle justicia.


No olvides llevar una flor y un globo, así como carteles con pensamientos dedícalos a nuestro pana.

Atentamente
Familiares y amigos