Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llevaré al Senado la voz de los veracruzanos, en especial la de los indígenas: Fernando Yunes

Manifestó que no le fallará a los veracruzanos que tienen la esperanza de ver un Veracruz diferente

Coyutla, Ver. 02/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su recorrido de campaña por los municipios de Coahuitlán, Coyutla, Espinal y Paso de Valencia, en la Sierra de Papantla, el candidato del PAN al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, se comprometió a que en el Congreso trabajará por todos los veracruzanos, pero en especial por los sectores indígenas.

“Los municipios de la Sierra de Papantla, que tanto representan y significado tienen, son los más marginados, los más olvidados y a los que menos se les escucha, hoy estoy aquí en esta zona para decirles que yo seré la voz, una voz fuerte en el Senado, que haga justicia a todos estos pueblos indígenas de Veracruz, y que vamos a buscar respeto y apoyo a estas comunidades de la Zona Norte del Estado”, dijo.

Fernando Yunes Márquez, manifestó que como Senador su prioridad será trabajar por los que menos tienen. “Hoy aquí hago un pacto con todos ustedes: como Senador de la República voy a trabajar al revés, primero por los municipios y comunidades más pequeñas y que tanta necesidad tienen, porque eso eslo justo”.

El candidato del PAN, también dijo que como Senador continuará trabajando desde el Congreso de cerca con todos los veracruzanos. “Seré un Senador de a pie, un Senador que esté cerca de los pueblos indígenas y de la gente de todo Veracruz, porque todos somos iguales y merecemos el mismo trato”, dijo.

Reiteró que una de sus propuestas será que los programas sociales se amplíen y lleguen a todas las familias que así lo requieran.

Pidió a todos los veracruzanos que lo apoyen con su voto en las elecciones del primero de julio, porque el PAN representa en Veracruz la única posibilidad real del cambio.

“Todos los veracruzanos tienen esperanza de ver un Veracruz diferente, yo no les fallaré. En el Senado llevaré la voz del pueblo, la voz de todos los ciudadanos, pero muy en especial de los indígenas de Veracruz que se tienen que escuchar con toda la fuerza en el Senado”, manifestó Yunes Márquez.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, estuvo acompañado por Luz Guadalupe Guzmán Pérez, candidata a diputada federal por el Distrito VI de Papantla.