Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvia provoca percances automovilísticos, en Veracruz Puerto

No se reportaron lesionados, pero sí daños materiales cuantiosos

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Varios accidentes viales se presentaron la mañana de este jueves, ocasionados por la fuerte lluvia y pavimento mojado, lo que dejó daños materiales y la presencia de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de la Policía.

Primero, en el cruce de avenida Xalapa y Cuauhtémoc, en la colonia Ortiz Rubio, hubo un percance al estrellarse un camión urbano de la ruta Norte- Sur-Lomas 4, cuyo operador se estrelló contra el semáforo que se ubica en ese cruce.

Se desconocen las causas que generaron que el chofer perdiera el control y le pegara al semáforo. A ese punto se aproximaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como Policía.



Otro percance fue en la avenida Rafael Cuervo y Cuauhtémoc, a la altura de la central de autobuses del ADO de la zona norte, donde colisionaron por alcance dos carros compactos, debido al pavimento mojado provocado por la fuerte lluvia que se dejó sentir en el trascurso de la mañana. El percance arrojó daños materiales.

Luego hubo otro accidente en el cruce de Hernán Cortés e Ignacio Allende, en la colonia centro de la ciudad de Veracruz. Los involucrados fueron un carro compacto de color negro y una camioneta marca Mazda, de color vino, dejando daños materiales y la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Asimismo, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho hubo un accidente por alcance, motivado por el pavimento mojado, entre una camioneta marca Ford, tipo Ranger, doble cabina, de color blanco y un automóvil compacto, marca Chevrolet, de color rojo. El percance arrojó daños materiales menores.