Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias causan caída de árbol y percances automovilísticos en Veracruz puerto

Sólo hubo bloqueo al tránsito en calles del centro y daños materiales por vehículos afectados

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado se presentaron diversos incidentes derivados de la lluvia que se dejó sentir durante las primeras horas de la mañana, desde caída de árboles, salida de un carro y un derrape contra el muro del puente bicentenario, movilizándose los cuerpos de emergencia, policía y agentes de vialidad.

Primero, sobre las calles de Guerrero y Zamora de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz la fuerte lluvia provocó que se reblandeciera las raíces de un árbol y se cayera, bloqueando la vialidad por lo que fue necesaria la presencia de personal de Tránsito Municipal, mientras elementos Bomberos Municipales procedieron a cortar el tronco y hacerlo a un lado.

Luego sobre la avenida Miguel Alemán a unos metros del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, en el carril de norte a sur, un auto tipo Jetta, color blanco, se salió de la carretera y fue abandonado por sus ocupantes.



A ese punto se movilizaron elementos de Tránsito Municipal de Veracruz para acordonar la zona con elementos de la Policía Estatal y retirar el vehículo.

Luego, en el puente Bicentenario en el carril de Veracruz a Boca del Río se presentó un aparatoso accidente.

Ahí iba circulando una camioneta marca Nissan, tipo NP300, doble cabina, cuyo operador perdió el control, derrapó por el pavimento mojado e impactó contra el muro de concreto del puente. Los elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del percance.