Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias dejaron un muerto en Veracruz; era Agente Municipal de Actopan

Edilberto Lendechy intentó cruzar con su vehículo el río desbordada pero lo arrastró la corriente

De la Redacción / Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un Agente Municipal del municipio de Actopan murió debido a la crecida del río durante las lluvias que cayeron la noche de este miércoles.

Según se reportó, se trata del agente de la localidad de El Ojital, Edilberto Lendechy, quien intentó cruzar el arroyo con su vehículo pero terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Tinajitas-San Juan Villa Rica, cuando el ahora difunto iba a bordo de un automóvil Ford Fiesta.

Sus familiares al ver que no llegaba a su casa, lo comenzaron a buscar y fue por la mañana a temprana hora que encontraron su auto totalmente desbaratado atorado entre los árboles, a orillas del arroyo.



Con apoyo de paramédicos del Escuadrón Nacional de Recate Delegación Mozomboa y Protección Civil del Municipio de Actopan, iniciaron la búsqueda del Agente Municipal y horas después hallaron su cadáver atorado entre basura y paliza.

Por redes sociales, el Ayuntamiento confirmó y lamentó fallecimiento, expresando sus condolencias a la familia del Agente Municipal.