Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias dispersas este sábado en zona norte y montañosa de Veracruz

Ambiente sería relativamente cálido en llanuras y costas, fresco a frío en zonas elevadas

Protección Civil Xalapa, Ver. 20/03/2021

alcalorpolitico.com


RESUMEN


Sábado nublado con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas en el norte y zona montañosa central, mientras la costa y el sur despejado a medio nublado. En la costa, viento del Norte y Noreste con rachas. Ambiente fresco a frío en las áreas donde domine la nubosidad y cálido en el centro y sur. Extreme precauciones por reducción de visibilidad.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



La masa de aire frío o alta presión que impulsó al Frente Frío número 43 actualmente como estacionario en el noroeste del Caribe, cubre el Golfo de México. Se asocia con tiempo nublado con nieblas y lloviznas en el norte y regiones de montaña del centro, mientras en la costa central y el sur se observa mayormente despejado. En la costa, el viento del norte y noreste débil con rachas moderadas.

Las temperaturas mostrarán poco cambio y el ambiente sería relativamente cálido en llanuras y costas, fresco a frío en montañas. El sistema de alta presión seguirá dominando la región y sería ubicado en el noreste del Golfo de México el domingo, favorecería el cambio del viento del sureste, este y noreste en costas, potencial para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras y dispersas por las tardes-noches sobre regiones montañosas. Consulte las actualizaciones y extreme precauciones.