Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Lluvias dispersas este viernes, en Veracruz; ambiente diurno de templado a fresco

Posibles heladas ligeras al amanecer en zonas de mayor elevación; viento del norte perderá intensidad

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 19/03/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Durante este día, el viento del Norte pierde importancia, continúa la presencia de nieblas, lloviznas y lluvias dispersas y ligero descenso de temperatura. Fin de semana con poco cambio en las condiciones de tiempo. Tome precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
El Frente Frío número 43 cruza actualmente la Península de Yucatán y su masa fría con tendencia a debilitarse cubre el Golfo de México y Vertiente Oriental, situación que favorece que el viento del Norte pierda importancia, continuarán las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias dispersas, especialmente en regiones montañosas y zona sur, además de ambiente fresco a templado.
 
Finalmente, durante este fin de semana se espera poco cambio en las condiciones de tiempo, continuará el potencial para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras y dispersas generalmente por las tardes-noches sobre regiones montañosas y de nocturnas a matutinas, viento del sureste, este y noreste moderado a fresco en costas y el ambiente diurno de fresco a templado y frío por las noches-madrugadas con posibles heladas ligeras al amanecer en las zonas de mayor elevación.

  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Estiaje 2021