Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias provocan caída de árbol, este viernes, en Boca del Río

Reblandecieron la tierra y el árbol cayó afectando una barda y vehículos

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo de las fuertes lluvias que se dejaron sentir durante la mañana y madrugada de este viernes, hubo algunos estragos como la caída de un enorme árbol en la colonia Luis Echeverría del municipio de Boca del Río. La tierra se reblandeció y el árbol cayó afectando una barda y unos vehículos.

Esto se presentó en el interior de un terreno ubicado sobre la avenida López Mateos Michoacán, donde un gran árbol se vino abajo, afectado la barda y las ramas dañaron el toldo y parabrisas de un camión de transporte urbano que se encontraba al interior.

Pese a lo aparatoso no hubo reporte de personas lesionadas o afectaciones en otros inmuebles.



Al sitio se aproximaron los elementos de la Bomberos Conurbados de Boca del Río, Protección Civil y de Tránsito Municipal.

Los automovilistas no tuvieron problemas para pasar sobre esas calles, pues el árbol cayó adentro del terreno bardeado. También se vio afectado una camioneta de carga.

Los Bomberos Conurbados procedieron a cortar el árbol y solicitar la presencia de personal de la dirección de Parques y Jardines para retirarlo. Los propietarios de los vehículos reportaron a sus ajustadores de seguros para verificar la cuestión de los daños materiales a sus unidades.