Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias y granizada dejaron sin luz a localidad de Ixhuacán de los Reyes

Árbol cayó la tarde de este jueves y dañó línea de suministro eléctrico que abastece a la localidad Xixitla, informó PC municipal

Sandy Barradas Ixhuacán de los Reyes, Ver. 27/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las lluvias y granizada que se registraron en Ixhuacán de los Reyes, este jueves por la tarde, ocasionaron la caída de árboles en la localidad Xixitla; lo que afectó la red eléctrica, según informó la directora de Protección Civil Municipal, Guadalupe Colorado.

"En Xixitla se cayó un árbol que dañó la línea de suministro eléctrico. Se reportó a la Comisión Federal de Electricidad, pero continúan los recorridos", indicó.

De igual forma, mencionó que el reporte a la CFE se hizo este jueves alrededor de las 20:40 horas y hoy viernes acudieron cuadrillas de trabajadores para atender el problema.



Agregó que autoridades estarán pendientes de los puntos críticos en el municipio, como las localidades Pocitos, El Mirador y algunos tramos carreteros por deslaves y caída de árboles; aunque indicó que en junio y julio se tomaron medidas de mitigación.

De acuerdo con las fotos que circulan en redes sociales, pobladores también denunciaron afectaciones en cultivos de maíz en la misma localidad.