Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo apuñala en el ojo por pelearse cajón de estacionamiento, en Veracruz puerto

El herido esperaba el espacio para estacionarse, pero se lo ganaron y se enfadó e intentó golpear al hombre, quien le enterró un puñal

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el estacionamiento del centro comercial Soriana Floresta, en la ciudad de Veracruz, hubo una riña por un cajón de la zona de estacionamiento entre dos hombres, sacando uno un objeto punzocortante y enterrándoselo en el párpado del ojo izquierdo. Al sitio arribó personal de la Policía Naval que logró detener al responsable. El agraviado fue canalizado al Hospital Regional de Veracruz.

Esto se dio la mañana de este miércoles en el estacionamiento ubicado sobre calzada de La Armada y Miguel Alemán, en el citado centro comercial.

Hasta el lugar llegó en su carro el vendedor de la empresa Bimbo Armando B. M., de 47 años de edad y al ver un espacio para estacionarse se metió, pero no vio que otro carro estaba esperando meterse. Era el comerciante Domingo Alejandro F., de 47 años de edad, quien al ver la acción se bajó molesto y comenzó a reclamarle a Armando B., pegándole a la carrocería de su carro.



Entonces se bajó el vendedor de la empresa Bimbo para calmarlo, pero el comerciante se le fue encima a los golpes.

Armando Barragán sacó un puñal para defenderse y se lo enterró al comerciante en la frente (párpado).

Otros conductores y personal de seguridad se metieron y le hablaron a la patrulla.



El presunto agresor fue intervenido y trepado a la patrulla para su inmediata puesta a disposición de la UIPJ.

Mientras el agraviado fue asistido por Cruz Roja y canalizado al Hospital Regional para la apropiada atención a la espera de la evolución médica de la lesión.

Un médico legista de la FGE deberá evaluar la lesión para certificar si existen secuelas en su vista.