Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo de Erick y las manifestaciones contra Peña Nieto, es “campaña negra”: Levet

Hay desesperación en los opositores porque el candidato del PRI lleva una ventaja muy amplia, dice el dirigente y legislador

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/05/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local priísta Enrique Levet Gorozpe, defendió a su dirigente estatal partidista, Erick Lagos Hernández y dijo que las acusaciones en su contra son sólo parte del manejo político y la desesperación de los otros partidos.

“Es un manejo político que responde claramente a la desesperación de los partidos por querer bajar al candidato del PRI que lleva una ventaja muy amplia sobre los otros candidatos”, consideró.

El congresista y dirigente del personal académico de la Universidad Veracruzana, insistió en que todo lo que se está haciendo como las marchas antiPeña o manifestaciones en su contra no servirán, pues así no se ganan las elecciones, las elecciones se ganan con votos.

“Sí claro, mucha gente no va a votar por Peña Nieto, van a votar por Josefina, por López Obrador, por Quadri, mucha, es más, te hablo de millones; pero no de manifestaciones de 20 mil gentes. No, porque los mítines que ha hecho el PRI llevan mucho más gente que una manifestación. Todo es parte de la campaña negra”, afirmó.

Respecto de los despilfarros que la hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps y que han ocasionado una gran polémica, el priísta no quiso opinar y es que dijo no conocer la realidad de las cosas “y es que dicen que para decir que la burra es parda hay que tener los pelos en la mano”.