Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo despojan de 100 mil pesos dentro de tienda, en Veracruz Puerto

- Fue atracado por tres delincuentes armados cuando ingresó al negocio “El Surtidor”

- Ladrones escaparon en una motocicleta; se implementó operativo sin resultados positivos hasta ahora

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz, un hombre fue despojado de unos 100 mil pesos en efectivo cuando ingresó a un negocio, al parecer tras haber retirado dinero de una sucursal bancaria cercana.

Esto se presentó la tarde del martes, en las calles de Tuero Molina y Juan de Dios Pesa, en la citada colonia. El reporte al teléfono de emergencia del 911 indicaba que acaban de robar con violencia a una persona, trasladándose elementos de la Policía Estatal y Naval.

Los uniformados, al arribar, se entrevistaron con el agraviado, el cual momentos antes había ingresado al establecimiento “El Surtidor”, hasta donde llegaron tres sujetos portando armas de fuego y despojándolo de 100 mil pesos en efectivo, para enseguida escapar.



Se desconoce si la persona acaba de retirar el dinero de un banco cercano o apenas iba hacer el depósito.

Mientras tanto, los uniformados desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables que se dijo huyeron en una motocicleta. Por su parte, los preventivos instaron al agraviado a interponer su denuncia formal ante la Fiscalía Regional.