Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo despojan de 430 mil pesos que acababa de retirar de un banco, en Boca del Río

Sujetos armados en motocicleta lo interceptaron en calles de la colonia Manantial e incluso iban escoltados por un vehículo

Javier B. García Boca del Río, Ver. 14/01/2019

alcalorpolitico.com

En calles de la colonia Manantial de Boca del Río, la tarde del lunes, dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta interceptaron a un cliente de un banco tras retirar 430 mil pesos en efectivo y quitárselos con lujo de violencia.

Esto se dio en las calles de Juan de la Barrera esquina con Chapultepec y Niños Héroes de la colonia Manantial, en Boca del Río, cerca de una tienda Oxxo.

El ahora agraviado momentos antes retiró 430 mil pesos en efectivo del banco Banamex de la sucursal ubicada en la avenida Ruiz Cortines, en el centro comercial Soriana, en Boca de Río.



Nadie del personal del banco le ofreció acompañamiento policial para trasladar el dinero.

Los asaltantes iban en una motocicleta, llevaban casco de color azul, playera blanca y pantalón azul; interceptaron a la víctima cuando esta iba en una camioneta, marca Mazda, de color rojo, con placas YJN-9697.

Incluso eran escoltados los ladrones por un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color arena, con dos personas a bordo que también iban armadas.



Los sujetos de la motocicleta lo encañonaron quitándole el dinero para darse a la fuga con rumbo desconocido con lo robado.

El agraviado reportó al teléfono de emergencia 911 para pedir la presencia de las patrullas, arribando las unidades de la Policía Estatal y Naval. Pese al operativo en la zona no lograron detener a nadie. Los uniformados recomendaron denunciar ante la UIPJ.