Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo despojan de casi 100 mil pesos que acababa de retirar del banco, en Veracruz

- Los delincuentes lo siguieron hasta la unidad Habitacional Las Brisas y ahí lo interceptaron

- En la colonia Dos Caminos, ocurrió un robo con violencia al negocio Six

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz sujetos armados despojaron de 100 mil pesos en efectivo a una persona que retiró dinero del banco; la habían seguido hasta la unidad habitacional Las Brisas, donde la interceptaron y le robaron el dinero.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando el agraviado retiró de una sucursal Bancomerde una plaza comercial unos 98 mil 500 pesos para el pago de una nómina.



El empleado administrativo, Héctor C., de 38 años de edad, se fue en un automóvil pero no se percató de que los asaltantes, que iban en una motocicleta, lo siguieron a corta distancia hasta la unidad habitacional Las Brisas.

Los hampones amagaron al trabajador y le despojaron del dinero para luego huir a toda prisa; sin embargo, unas cámaras de seguridad de viviendas cercanas captaron todo lo ocurrido y la imagen de los delincuentes.

A ese sitio se aproximaron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y buscar a los responsables, sin resultados positivos.



Mientras que en la colonia Dos Caminos, en la ciudad de Veracruz, ocurrió un robo con violencia al negocio Six, ubicado entre las calles Margaritas y Benito Juárez, cerca de la terminal de camiones de Chivería.

Al lugar arribaron dos sujetos con arma de fuego, a bordo de una motocicleta, sin placas, de color blanco;portaban cascos de color rojo y blanco, amagaron a la encargada y se apoderaron de mil 800 pesos en efectivo..



En ese momento también estaba un camión repartidor de la Coca-Cola y a los empleados también les quitaron el dinero de las ventas.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al sitio y buscaron a los sospechosos, pero hasta el momento no se reportan detenidos.