Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo despojan de más de 400 mil pesos y de su auto, en calles de Veracruz puerto

Al parecer, asaltantes lo siguieron desde el banco e interceptaron en el cruce las avenidas Adolfo Sugasti y Emilio Portes Gil

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un asalto se dio la tarde del lunes en la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Veracruz, donde amagaron a una persona y le despojaron de más de 400 mil pesos y un carro, movilizándose personal de la Policía Naval, Municipal y Estatal. El personal de la FGE tomó conocimiento e implementaron operativo sin resultados positivos.

Esto se presentó en la avenida Adolfo Sugasti S., y Emilio Portes Gil de la citada colonia.

Cuatro desconocidos armados con pistola iban en un carro compacto, al parecer siguiendo a una persona que acababa de sacar dinero de una sucursal bancaria. Fue en el citado cruce donde le cerraron el paso y lo despojaron del dinero.



Los asaltantes se apoderaron de más de 400 mil pesos en efectivo y el carro del agraviado para escapar a toda prisa con rumbo desconocido en ambos automóviles.

Los empleados de la gasolinera reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de la policía.

El personal de la Policía Naval, Municipal y Estatal se trasladó a esa dirección para tomar conocimiento y desplegar sus unidades en busca de los responsables.



Los empleados de la gasolinera dijeron que el agraviado asaltado era ajeno a ellos, pero otros aseveraron que era contador de la empresa.

Los elementos de la Ministerial y Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias del caso e interponer la denuncia formal.