Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo ejecutan dentro de su camioneta, en Martínez de la Torre

Los hechos en la calle Xochicalco, en la colonia Tlatelolco

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 13/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre, aún sin identificar, fue acribillado al interior de su camioneta, cuando se encontraba estacionada en la colonia Tlatelolco; tras el ataque el pistolero se dio a la fuga. Elementos policiacos llegaron al lugar y están a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este sangriento hecho se registró sobre la calle Xochicalco, donde el occiso fue sorprendido por su agresor cuando se encontraba al interior de una camioneta Ford Explorer azul marino y placas HFL-573-B del estado de Guerrero.

A decir de testigos, la víctima llegó al lugar, donde ya la esperaba el homicida, quien con pistola en mano se acercó a la camioneta y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones para después echarse a correr y perderse entre la oscuridad de las calles.



Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que personal de Cruz Roja llegó sólo para confirmar la muerte del infortunado hombre, por lo que elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el sitio como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

Los expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se apersonaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO.