Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo ejecutan en parabus de Nogales, la noche de este martes

Homicidio se registró en la congregación Ojo Zarco

De la Redacción Nogales, Ver. 24/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desconocidos acribillaron a tiros a un hombre, que la noche de este martes esperaba sentado en un parabus de la congregación Ojo Zarco, congregación perteneciente al municipio de Nogales.

En primeros reportes se conoció que el hombre fue identificado como Isaac "N", con domicilio en el municipio de Acultzingo, quien deberá ser identificado por sus familiares.

Según se conoció, fueron cinco disparos de arma de fuego los que penetraron en la humanidad del parroquiano, quien perdió la vida de manera instantánea.



De acuerdo a los hechos se sabe que el infortunado aguardaba en la parada de autobús en la congregación Ojo Zarc y hombres armados a bordo de un vehículo dispararon en su contra.

Los delincuentes habrían escapado en dirección al municipio de Acultzingo, generando un operativo en Nogales, Acultzingo y Ciudad Mendoza, pero sin resultados.

Al lugar arribaron policías ministeriales, personal de la Fiscalía Regional del Estado y peritos en Criminología para iniciar las diligencias correspondientes.