Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo hieren de un balazo y dejan amarrado a su compañero, en Martínez de la Torre

- Al parecer los delincuentes pretendían secuestrarlo, pero no lo lograron

- A pocos metros de la agresión, abandonaron un vehículo

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 30/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre, mientras que su compañero lo dejaron amarrado en la privada Francisco I. Madero, de la ampliación Lomas de San Ángel, en el municipio de Martínez de la Torre.

Testigos de los hechos fueron quienes solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar corroboraron los hechos y atendieron a la persona que fue identificada con el apodo de “El Gordo”, quien se dijo es originario de la colonia Ejidal, perteneciente a este municipio.

La víctima presentaba una herida de bala a la altura de uno de sus hombros, mientras que su acompañante había sido amarrado, todo esto con la intención de dejarlo y llevarse solamente a uno.



Debido a la rápida movilización de los elementos de seguridad, los sujetos que intentaron realizar dicha acción se dieron a la fuga, pero a escasos 500 metros dejaron abandonada una unidad de la marca Chevrolet S-10, color guinda.

El lesionado fue estabilizado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la ciudad. Su acompañante fue golpeado, pero no presentaba golpes o heridas que pusieran en peligro su vida.

Policías de la Fuerza Civil aseguraron la unidad y solicitaron la presencia de una grúa para trasladarla a la Fiscalía para que se inicien las pesquisas de ley.