Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo persiguen hasta matarlo, en pleno centro de Mendoza; no hay detenidos

En los hechos, un guardia de tienda departamental resultó lesionado

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 25/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pánico generó el asesinato a balazos de un hombre, ocurrido en pleno centro de Ciudad Mendoza, a manos de hombres armados, quienes tras perpetrar el homicidio hirieron a un guardia de seguridad de la empresa Coppel.

De acuerdo con datos recabados, se conoció que al filo de las 13:30 horas, hombres armados persiguieron a un hombre, al parecer comerciante, sobre la avenida principal.

Los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo y fue a la altura de avenida Hidalgo, afuera de la tienda departamental Coppel, donde le dieron alcance y le dispararon.



Un guardia de seguridad de la citada empresa, encargado de la vigilancia del acceso principal, fue herido pero alcanzó a cerrar la puerta para poner a salvo a los clientes.

Tendido sobre la banqueta, quedó boca abajo el cuerpo de un hombre quien vestía pantalón azul claro, playera negra, chaleco oscuro y tenis negros.

Se dijo que los responsables escaparon en dirección a las canchas de la CIVER, movilizando al lugar a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron para auxiliar al guardia de seguridad.



Una versión que no ha sido confirmada por las autoridades señala la posible detención de dos personas.

La avenida principal fue cerrada a la circulación peatonal y vehicular, para dar paso a personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales al levantamiento del cuerpo.