Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Lo primero que debe hacer el próximo presidente es eliminar corrupción en los gobiernos: AMLO

Está de acuerdo con la participación de los jóvenes durante el proceso electoral; esto mientras esperaba emitir su voto en el sur de la ciudad de México

Jessica L?pez M?xico, D.F. 01/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, opinó que el próximo presidente debe acabar con la corrupción.

Durante su espera para poder emitir su voto, al sur de la Ciudad de México, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, dijo esperar de quien sea el próximo presidente que lo principal que debe hacer es eliminar la corrupción en los niveles de gobierno.

Afirmó que a pesar de los diversos incidentes en los estados, el robo de papeletas y los hechos de violencia, todo transcurre en calma y que espera que así sea durante toda la jornada.

Con respecto al asesinato del comisionado del PRD en Guanajuato, no quiso opinar ya que la veda electoral no se lo permite.

Se mostró de acuerdo en la participación que han tenido los jóvenes durante el proceso electoral, así como de las manifestaciones que realizan para promocionar el voto, por el candidato que sea.

Fue el primero de los candidatos en votar, una hora más tarde lo hará el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, en la colonia Del Valle.

Alrededor de las 10 de la mañana le tocará emitir su voto a Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en Huixquilucan, Estado de México y en su natal Atlacomulco lo hará, Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México.