Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Lo que nos prohíben es lo que más se nos antoja”, lamenta Arzobispo de Xalapa

Hipólito Reyes explicó que con la tentación “caemos y pecamos, así es como surgió el pecado original”

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, invitó a que este próximo 6 de junio, la población emita su voto para aquellos candidatos y candidatas que tengan buenas obras y frutos a lo largo de su carrera política.

"Estamos en tiempos de campaña para las elecciones políticas del 6 de junio. Los exhortamos nuevamente a conocer bien a los candidatos. Cualquier persona se conoce por sus obras, por sus frutos que ha dado a lo largo de su vida política".

Reyes Larios pidió que la ciudadanía acuda a votar y tener en orden su identificación oficial.



"Invitamos también a que tengan en orden su credencial de elector para poder votar y participar ese domingo 6 de junio".

Además, durante su homilía dominical, comentó que a los hombres y mujeres lo que se les prohíbe, es lo que más "se les antoja", lo que ha originado a lo largo de los años, caer en la tentación y pecar.

"Ya nos conocemos a los hombres y mujeres como somos, que lo que nos prohíben es lo que más se nos antoja y a muchos les llega la tentación y caemos y pecamos, así es como surgió el pecado original".



Para finalizar, anunció la ordenación del nuevo obispo que estará a cargo de la Diócesis de Tuxpan, el sacerdote tabasqueño, Roberto Madrigal Gallegos, quien quedará en lugar de Juan Navarro Castellanos.