Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lo que resta de la semana, tiempo caluroso en el Estado, lluvia vespertinas a nocturnas en zonas montañosas

La onda tropical No. 11 tenderá a alejarse del país. Se mantendrá en vigilancia la actividad atmosférica sobre el Noreste del Golfo de México

CONAGUA Xalapa, Ver. 02/07/2010

alcalorpolitico.com

RESUMEN: Se espera que lo que resta de la semana se mantenga en la región tiempo caluroso; sin embargo, no se descarta cierta probabilidad de algunas lluvias especialmente en zonas montañosas.

SISTEMAS METEOROLÓGICOS ACTIVOS:
Los remanentes de “Alex” se observan aún sobre San Luis Potosí y Zacatecas. La entrada de aire marítimo tropical con ligero a moderado contenido de humedad hacia la vertiente oriental del país, favorece en la mayor parte de la región cielo despejado a medio nublado. La onda tropical No. 11 (OT11) se ubica al Sur de la costa de Oaxaca. Una actividad atmosférica se observa sobre el Noreste del Golfo de México.

PRONÓSTICO:
DE 9:00 HRS. DEL 02/JUL/2010 A 9:00 HRS. DEL 03/JUL/2010
Se espera que en los próximos días y hasta mediados de la semana que entra persista la entrada de aire marítimo tropical con ligero a moderado contenido de humedad; situación que ocasionará en la región tiempo caluroso con cierta probabilidad de lluvias vespertinas a nocturnas especialmente en zonas montañosas. La onda tropical No. 11 tenderá a alejarse del país. Se mantendrá en vigilancia la actividad atmosférica sobre el Noreste del Golfo de México.

Para el domingo 4 de julio se esperan condiciones de tiempo caluroso con cielo despejado a medio nublado con posibilidad de algunas lluvias vespertinas a nocturnas en zonas montañosas.